A Wild Soap Bar

A wild Soap Bar llegó a mis manos y lo primero que se me vino a la mente cuando pasé esta barra de jabón por mi cuerpo fue decir: “Este jabón tiene personalidad”. Desde su empaque, pasando por su olor, la sensación que te deja en la piel; todo sobre esta jabón es único.

Negocio familiar A Wild Soap

ORGANIC SOAPS

Este negocio familiar fué creado en 1995 y desde entonces están revolucionando la industria del jabón con productos 100% naturales, orgánicos y ecológicos. Cada barra de jabón tiene un propósito, pues un porcentaje de sus ganancias son donadas a distintas organizaciones que protegen el medio ambiente y le den una mejor vida a los menos afortunados.

Sea Scrub

Yo personalmente probé tres de sus jabones. Mi favorito, Sea Scrub.

El olor de este jabón es contagioso, su textura roza la piel y la limpia delicioso! 
Este jabón es fabricado con algas y arcilla marina, YUUUUMMMMYYY.

Black Willow
El Black Willow bark es también una verdadera maravilla de jabón. Es recomendado para combatir el acné pues contiene: Aceites de oliva extra virgen orgánico, coco, girasol 
ricino, aloe, agua destilada, arcilla de bentonita, aceites esenciales de té, 
eucalipto,lavandina, pachulí, carbón de bambú, corteza de sauce negro, sal marina y 
mucho más.
Para aquellos que aman los jabones calmantes, el Passionflower es de morir. El olor de este jabón es el remedio perfecto para la ansiedad y el estrés.

El precio de cada barra de jabón oscila entre los $4 y $8 dólares y pueden ser adquiridos a través de su pagina de internet: A Wild Soap Bar. Esta compañía también se especializa en aceites naturales y hasta tienen jabones para tu mascota.

Obviamente, por sus características y lo fantástico de sus ingredientes, A Wild Soap Bar es libre de crueldad, lo cual hace su producto más maravilloso Kudos para ellos y para todos aquellos que usan sus productos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.