Un lápiz capaz de cambiar el mundo

       Un lápiz capaz de cambiar el mundo

 

“Sprout” Los Lapices que se plantan, son la nueva invención ecológica que esta revolucionando el mundo. Imagínate un lápiz que además de usar para escribir, puedes convertirlo en una planta cuando se gasta.

Pintando con Sprout

 

Tan pronto recibí este producto, le saque punta y me senté con mi hijo a pintar. 
A pesar de su corta edad le conté, que ese lápiz, escondía una semilla y que una vez lousaremos, íbamos a salir al jardín a plantarlo. Sus ojos se abrieron rápidamente y 
comenzó atrazar figuras rápidamente, con la idea de acabar el lápiz lo mas pronto 
posible.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=N4pcMYKmaVo”]

El lápiz escribe de maravilla, es hermoso y está elaborado con productos no tóxicos ecológicos y de fuentes renovables. Fue inventado por estudiantes de MIT y es elaborado en Estados Unidos con madera de cedro certificada.

La razón por la cual este producto me llama tanto la atención tiene que ver con el  mensaje que esconde, cómo madre, el que mi hijo use un lápiz para aprender sobre el mundo y a su vez contribuir al mundo, es un sueño hecho realidad. Es ver lo maravilloso que algo tan simple puede generar, mientras le enseñamos a nuestras nuevas generaciones a cuidar la naturaleza.

Estos lápices vienen en paquetes de vegetales, hierbas y flores. Cada cajita de tres tiene un valor de $7.50 y pueden ser adquiridos a través de su pagina web: http://www.sproutworld.com/us/ En Europa, Estados Unidos y Canada.

Y regresando a mi historia junto a mi hijo, les cuento que el proceso de plantar estos lápices es súper sencillo. Una maceta, tierra, el lápiz y por supuesto agua y sol hacenque este maravilloso invento crezca y se pueda disfrutar. Además de convertirse en una actividad maravillosa el sembrarle en familia.

Por ello, me aseguraré que mi pequeño siempre tenga estos lápices al alcance de su mano y que se conviertan en una tradición familiar pues compañías cómo Sprout están cambiando el mundo y haciendo una diferencia real en nuestro planeta.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.