El jardín y sus criaturas

Con un poco de creatividad puedes lograr un mundo maravilloso

El jardín y sus criaturas, es un divertido juego que mi pequeño y yo jugamos frecuentemente. Es una forma divertida de enseñarle sobre las criaturas que habitan fuera de casa y a su vez, transmitirle el respeto y la admiración que hasta los más pequeños de la naturaleza merecen.

Para jugar, comienzo por dibujar en un papel grande algunos de los animales que por lo general nos encontramos en el jardín. De hecho, si no tienes jardín, puedes realizar esta actividad en el parque.

Lucas buscando las criaturas del Jardín

Una vez tenemos los dibujos, nos vamos de expedición por todo el jardín, localizando los animales que tenemos en los dibujos y contando historias sobre ellos. Muchas veces, podemos reconocer cómo interactúan unos con otros y las relaciones tan maravillosas que esconden.

Los más pequeños son los que son más dificiles de encontrar pero, los que a mi hijo le llaman más la atención, pues el se convierte en un gigante.

Una vez hemos conocido a los habitantes del jardín, nos sentamos a ponerle color al dibujo de nuestros nuevos amigos.

Pintando las criaturas del jardín

Esta actividad además de ser económica, es divertida y puede ayudarte a distraer a tu pequeño por largas horas, además de enseñarle lo maravillosa que es la naturaleza y lo importante que es cuidarla.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.