Nada será más divertido para tu pequeño, que jugar con tierra al aire libre.

Nada será más divertido para tu pequeño, que jugar con tierra al aire libre.

Cultivar plantas en tarros reciclados es una excelente manera de acercar a tu pequeño a la naturaleza y a su vez de crear regalos muy ecológicos para ocasiones especiales.

Tarros de vidrio

Mi hijo puede pasar todo el día jugando en el jardín, ama la naturaleza y llenarse las manos con tierra puede ser lo más divertido del mundo, por ello, cuando se acercan festejos especiales, mi jardinero preferido me ayuda a crear fantásticos regalos con tarros de vidrio reciclados.

Lo primero es decorarlos con cintas adhesivas de colores para darles un toque muy especial, ese trabajo es exclusivo de mamá pues debemos usar tijeras y ser muy precisos en los bordes.

Cintas adesivas de colores

Una vez tenemos los tarros decorados, debemos asegurarnos de escoger semillas que puedan sobrevivir en nuestro lugar de residencia y compartir con la persona que reciba el regalo, los cuidados que la planta merece.

Semillas

Una vez tenemos tarros y semillas listas, nuestro pequeño será el encargado de cultivarla, añadiendo tierra, semillas y agua.

Plantas en tarros reciclados de vidrio

 

Este proceso será el más importante para educarle en el amor por la naturaleza, lo importante que es reciclar y su participación en la creación de un regalo único y maravilloso.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.