images

“Visualización” Cuantas veces has usado ese famoso dicho: “Los sueños se hacen realidad” Pues bien, lo que pones en tu mente también; yo soy un claro ejemplo de esta realidad y aunque existen millones de libros, películas y todo tipo de materiales con esta información; quiero compartir contigo mi experiencia al respecto y cómo vivir tu sueños es posible.

Cuando tenía siete años de edad, mi mamá comenzó a padecer de una enfermedad desconocida y mi temor por perder el ser más importante de mi vida, me llevo a  usar mi imaginación, mi único recurso, para curarla en mis pensamientos. Me imaginaba a un doctor de barba larga, viéndola entrar por la puerta de su consultorio y diciéndole: Sé exactamente lo que tienes.

Meses después de poner este pensamiento en mi mente, la imagen se hizo realidad tal y cómo la soñé y hoy en día mi mamá goza de mejor salud que yo. Esto, fue mi primer paso en entender que mi mente tenía poder y a partir de ese momento comencé a imaginar el camino de una vida llena de éxito, cámaras de televisión, sesiones fotográficas etc.

Visualiza y triunfarás

Thalia
www.thalia.com

Después de salir de Protagonistas d novela, recibí una llamada de un productor de Cotorreando para hacerle una entrevista a Thalía. Durante la entrevista la maravillosa Thalía me mencionó que su vida no era un accidente, que todo lo que ponía en su mente se hacia realidad pues, era una consentida del Universo.

Sus palabras se grabaron en mi mente y gracias a la maravillosa energía de Thalía, uno a uno mis sueños se comenzaron a convertir en una realidad; De hecho, siempre que alguien me pregunta sobre mis logros yo digo: Thalía me dio la patadita de la buena suerte.

Todo lo que he puesto en mi mente se ha  hecho una realidad  y años después, la idea de dedicarle mi vida a la protección y respeto por los animales también se ha convertido en un hecho. Pero, la visualización es un proceso muy serio, que debemos tomar con responsabilidad y reconociendo que todo lo que ponemos en el Universo, bueno o malo, regresara a nosotros.

Usa tus pensamientos para crear, construir, curar, proteger, aliviar, dar consuelo y obtener paz. Cada mañana dedícale 5 minutos a esa intención que buscas alcanzar, vívela, siéntela real y recuérdala cómo si ya hubiese pasado. Una de mis formas preferidas de visualizar es antes de dormir, me encanta llamar imágenes deseadas a mis sueños.

Gracias a Thalía por su enseñanza, al Universo por haberla puesto en mi camino y a la visualización por ser una forma maravillosa de mantener nuestra mente y nuestro espíritu sano y lleno de esperanzas

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.