Bella Villaveces V-Dog

Haz clic para ver el video

La pregunta del millón es: Puedes tener mascotas veganas?  Pues tengo que comenzar este blog haciendo una aclaración, Bella, mi chihuahua, no es vegana o vegetariana  y aunque conozco varias mascotas que lo son, siempre recomiendo preguntarle a sus respectivos veterinarios acerca de este tema. Sobretodo, porque nuestros animales necesitan una dieta balanceada para tener un sistema inmunológico sano y sus procesos digestivos son completamente diferentes a los humanos.

 

breathbones V-Dog

Huesos para el aliento de V-Dog

V-Dog también tiene unos huesos maravillosos para controlar el mal aliento de tu perrito; completamente naturales y libres de crueldad, estos huesitos dejan el aliento de tu perrito con olor a menta y canela.

Uno de los datos interesantes que encontré en la página web de V-Dog es un estudio realizado por la Universidad de Uppsalla, donde se asegura que los perros han evolucionado a nivel digestivo en los últimos 7000 anos y hoy en día pueden digerir proteínas vegetales. Lo importante es reconocer que la única forma de que esto funcione es asegurarse de que nuestra mascota reciba los nutrientes que necesita en su totalidad.

Patita de Bella

Que tu mascota sea vegana o vegetariana es un proceso que debes vivir personalmente con tu veterinario y las preferencias de tu mejor amigo, pero, que puedas incluir en su dieta productos naturales que resultaran beneficiosos para su salud definitivamente es una realidad; es por ello que la línea V-dog se lleva una patita por su maravillosa labor alimentando a nuestros mejores amigos de forma ética y natural. Además, su labor ecológica y respeto por la naturaleza los hace uno de mis productos favoritos y de Bella porsupuesto.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.