Infusion Breast Care

Infusion Breast Care

La reconstrucción de senos es cada día más popular y viene acompañada de las realidades más dolorosas de nuestra época, el cáncer de mama. Esta enfermedad que cobra la vida de mujeres alrededor del mundo se ha convertido en uno de los temas de discusión médica más populares; especialmente cuando se trata de reconstruir los senos de aquellas personas que han tomado la decisión de extraerlos a través de la mastectomía.

 

Teri Pearman

Teri Pearman

 

Hace unos meses llego a mis manos un producto llamado: Infusión Breast Care Botanicals, desarrollado por Teri Pearman, quien en su lucha contra en cáncer se vio enfrentada a la necesidad de reconstruir sus senos; así se dio que cuenta que en el mercado no existía ningún producto 100% natural que pudiese ayudarle con el proceso de cicatrización y curación.

Haz click para conocer más sobre este producto

Este producto es único en el mercado, además de no contener ningún producto animal o probado en animales, las fuentes de sus ingredientes son sostenibles y lo mejor del caso es que es producido en pequeñas cantidades, asegurando que no se usen preservativos en su elaboración.

Aceites y esencias naturales son la base de este producto que también puede ser usado por aquellas personas que acaban de someterse a una cirugía de ceños y quieren una cura notarial y efectiva.

Definitivamente este es un producto del cual el mundo entero debe conocer y explorar; pues muchas de nuestras enfermedades provienen precisamente de nuestro contacto con sustancias tóxicas. Su valor oscila entre los $22 y los $17.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.