baby-gift

Dicen que las buenas costumbres se heredan, y ese es el caso de la marca Pyur, creada por  Marinés Adrianza. Gracias a su madre, quien durante años se dedicó a la fabricación de productos naturales para la piel, esta  madre y apasionada por la naturaleza, ha desarrollado una marca de productos libres de crueldad, 100% naturales y ecológicos.

pyur-mama-home-s

 

Las futuras madres no sólo deben cuidarse de lo que comen, sino de lo que aplican en su cuerpo; ya que será absorbido a través de la piel. El Belly Butter de Pyur es una excelente forma de combatir las estrías de forma natural. Además tienen una crema para calmar el dolor de los pezones, que ayuda a hacerles más resistentes, sin causar ningún problema para los bebés.

 pyur-bebe

 

Pyur  también tiene una línea dedicada especialmente para los bebés; enriquecida con sábila, té verde, lavanda, manzanilla e ingredientes capaces de proteger y cuidar hasta las pieles más delicadas. Su crema para pañales, es fabulosa, así como el aceite para calmar a tu bebé, uno de sus productos más vendidos.

 facial-masque

Y para aquellas mujeres, que no necesariamente son mamis pero, que quieren usar productos naturales y libres de tóxicos, esta marca tiene una línea especial para ellas. Su mascarilla facial es todo un deleite. Yo he estado usando la mía por meses y lo más divertido es que viene en polvo y tu puedes mezclarla con agua o en mi caso, leche de coco, para tener efectos increíbles en tu piel.

Pyur es una marca vegana, libre de tóxicos, ecológica, libre de parabenos, natural y hecha con amor; por ello, hace parte de mi lista de productos favoritos pues, como lo dije al principio: Las buenas costumbres se heredan y la pasión por la belleza natural también.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.