Kokoro

Kokoro, tratamiento natural de hormonas

Un tratamiento natural de hormonas es una necesidad; aceptémoslo, para las mujeres los cambios hormonales son una pesadilla y más cuando los años pasan y nuestro cuerpo comienza a cambiar de manera rápida. La alimentación, el ejercicio y vivir sin estrés; son factores que pueden beneficiarnos pero, es importante encontrar una forma natural de regularles y así poder llevar una vida normal.

Muchas mujeres piensan en la menopausia cómo un incidente lejano, una realidad que no llegara nunca y de la cual, poco se habla y poco se nos educa. Sin embargo, es algo que enfrentaremos tarde o temprano y conocer las alternativas que existen en el mercado es una necesidad. Aún más, cuando nuestro cuerpo envejece a diario.

Kokoro

Pensando en este problema me decidí a pedirle a mi mamá que tratara un magnifico producto llamado Kokoro; natural, vegano y libre de crueldad. Su nombre significa: “El corazón de las cosas” y creo que no existe mejor forma de explicar lo ideal de la relación de una mujer con la naturaleza; serenidad, armonía y belleza.

Kokoro Foto: Natalia Villaveces

Los productos de Kokoro, son efectivos y muy especiales, ya que sólo utilizan ingredientes naturales y se alejan por completo de los parabenos y sustancias toxicas que por lo general se encuentran en estos productos.

 Kokoro

Otro de los productos que me llamo la atención de esta marca es su crema para hombres, al igual que las mujeres, con los años problemas como los de la próstata deben ser tratados y su Men”s Cream “Prostate Care” ha sido reconocida en varios estudios como uno de los productos más efectivos para tratar este problema.

 

icon-bunnyPor su excelente calidad y magníficos resultados Kokoro entra a mi lista de productos libres de crueldad pues envejecer es una realidad y en ayudar a nuestro cuerpo en este proceso es una necesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.