Es posible que el amor en este siglo tenga un significado diferente?…

loveworks_cover_

Love that works
Autora: Wendy Strgar  

Para responder esta pregunta, tendríamos que analizar el cómo nos relacionamos hoy en día. La verdad es que lo hacemos a través de la tecnología; sentimos que podemos adquirir todo lo que nos produce placer con sólo oprimir un botón en nuestra computadora y aún peor, se nos hace más fácil usar un teclado, que nuestras palabras y su sonido.

 

Tal vez por ello, encontrar relaciones duraderas es tan difícil y encontrar quien este dispuesto a amar sin condiciones es casi imposible; en pocas palabras, encontrar un amor que funcione, es un reto. Pero, este problema no es sólo de quienes están solteros, también aquellos que se están en una relación encuentran que cada día es más difícil mantener el amor vivo. Todo como resultado de el trabajo, los niños, el estrés de nuestra generación y la fatigante carrera por poseer a la que somos sometidos en nuestra sociedad.

Wendy Strgar

Wendy Strgar

Es por todo lo anterior que cuando llego a mis manos el libro “Love that Works”, de Wendy Strgar, muchas de las causas y soluciones de la compleja soledad humana y la lucha por mantener viva una relación, se hicieron claros y palpables. En este refrescante libro, se plasma claramente la importancia de recordar nuestro papel en la naturaleza, lo importante del contacto humano y lo hermoso que es compartir nuestra vida no con un ser perfecto, sino con alquien que  nos complemente.

Good Clean Love Foto: Natalia Villaveces

Good Clean Love
Foto: Natalia Villaveces

Una de las notas curiosas sobre esta autora, es que es la fundadora de: “Good Clean Love”  ; una compañía vegana y libre de crueldad que produce productos para encender la llama de la pasión. Recordándonos que el contacto intimo y el divertirnos con quien amamos, es el acercamiento a una verdadera vida en pareja.

Lo mejor de sus productos es que no contienen sustancias tóxicas, que por lo general este tipo de productos si tienen; haciendo su uso seguro y además beneficioso para la salud de hombres y mujeres. Sus lubricantes por ejemplo, no contienen glicerina o petróleo.

Y aunque parezca pura coincidencia, el acércanos a nuestra naturaleza depende de nuestro respeto al medio ambiente y todo lo que nos rodea; un punto fundamenta el la búsqueda por  AMOR QUE FUNSIONA ó como el titulo de este maravilloso libro:  LOVE THAT WORKS.

Definitivamente Wendy, su libro y su compañía; son un ejemplo de la maravillosa sabiduría que nace en un ser humano cuando se conecta con la naturaleza. Este libro es un renacer al vivir en armonía con nuestros sentimientos y con el planeta, así como una guía para madurar en los íntimos secretos de ser pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.