securedownload-1

Desde hace algunos días he estado usando el shampo de la marca Olive “Bubble + Squeak, un producto orgánico y 100% natural; el cual tengo que compartir con todos aquellos que quieren asegurarse de que sus mascotas usen productos libres de crueldad y libres de sustancias tóxicas.

securedownload

Este producto es hecho con puros aceites naturales y es tan puro, que no irrita la piel de los perritos. Además, entre sus ingredientes se encuentra el aceite de menta, el cual no sólo refresca sino, que mantiene alejadas a las pulgas. Su fragancia es muy suave, un toque de lavanda que dejara a tu mascota oliendo rico pero, sin molestar su potente sentido del olfato.

olive-logo

VISITA OLIVE

Otro de los maravillosos valores agregados de este producto es que es seguro para el medio ambiente y sus empaques son biodegradables, algo que tu mascota y nuestras nuevas generaciones seguro agradecerán. De hecho, toda la lista de productos de esta compañía son ecológicos y orgánicos.

 

Definitivamente este producto recibió la patita de Bella,  mi chihuahua y seguiremos probando sus distintos productos para informar a todo nuestro ejercito de amigos en la búsqueda de productos libres de crueldad para sus mascotas.

securedownload-2

icon-paw

 Aprobado por Bella

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.