photo 1

En mi familia existen hermosas divas; unas chiquitas que aman verse bien y para las cuales pintarse las uñas y vestirse de súper estrellas, es parte de su vida. Pero, ¿Hasta dónde son seguros y saludables los productos de belleza que usan las niñas? La respuesta:  No muy seguros y más cuando se trata de esmaltes para las uñas.

Los esmaltes de uñas comunes contienen químicos como el tolueno y el formaldehido entre otros agentes que pueden afectar directamente la salud de adultos y en especial de niños; es por ello, que el juego de nuestras niñas de convertirse en señoritas puede ser un asunto peligroso, si no usamos productos naturales y libres de tóxicos.

Muchas madres, se confían de los productos infantiles de belleza que venden en las jugueterías; pues piensan que son seguros para sus niñas sin embargo, muchos de estos no  cumplen con los estándares adecuados y no son producidos con productos naturales y libres de crueldad; entonces ¿Qué hacer para evitar que nuestras niñas se diviertan si correr riesgos?…

Lo primero es asegurarnos que los esmaltes que utilizan para sus juegos sean veganos, esto nos dice que contienen productos naturales. Además, debemos investigar las compañías que los producen y leer su lista de ingredientes. Los esmaltes a base de agua son por lo general los más seguros por lo general.

 slide03

Yo en lo personal recomiendo la línea Snails, una marca diseñada especialmente para que nuestras chiquillas se sientan como unas divas con la seguridad de que cada uno de sus ingredientes son naturales, libres de crueldad y tan seguros que hasta las mamis embarazadas pueden usarlos con toda seguridad.

photo 2

Los colores de esta línea son divertidos; además tienen stikers y sus propios productos para quitar el esmalte con la confianza de no usar acetona. Aunque estos productos son europeos, puedes comprarlos a través de su pagina de internet y la tranquilidad de saber que son seguros para las niñas y las futuras madres los hacen favoritos en mi lista de productos libres de crueldad.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.