red-panda-40930398487

Panda Rojo

Un curioso Panda Rojo hizo noticia hace algunos días, en Washington, al escapar del Smithsonian’s National Zoo y es que su apariencia lo hizo pasar más por un  raccoon que por un panda pero, lo que muchos no saben, es que estos intrigantes animalitos tienen una personalidad muy particular y su supervivencia depende de la ayuda de todos nosotros.

images

Los Pandas Rojos pierden su hogar

 

Casi el 50% de el habita de los Pandas Rojos se encuentra al este de los Himalaya y la perdida de árboles para crear nidos y la desaparición de bombo esta haciendo que la población de Pandas rojos disminuya de manera progresiva; todo esto como resultado del crecimiento urbano y la deforestación.

 

 

 

Para hacer esta situación aún más complicada, estos animales son atrapados y brutalmente asesinados por su piel; la cual es muy apetecida China y Myanmar, dejando sólo unos 2500 en lo salvaje..

 

Los pandas rojos limpian su piel al igual que los gatos, les gusta restregar sus espaldas y pancitas en los troncos de los árboles como los osos y al igual que los humanos usan la palma de sus manos para beber agua de los ríos.

small-Red-Panda-frame-certificate

ADOPTA UN PANDA ROJO HACIENDO CLIC EN LA FOTO 

Curiosos, tiernos y en peligro de extinción estos animales necesitan de tú ayuda y tu puedes adoptar uno a través del WWF.

 

 

 

 

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.