Bryan Bickell

Brian Bickell y sus mascotas

Los Blackhaws de Chicago, se coronaron campeones en un dinámico juego contra los Bruins de Boston,; llevándose por quinta vez la copa Stanley. Pero, más allá del excelente desempeño de los jugadores de los Blackhaws en el hielo,  Bryan Bickell es el campeón de un honor aun mayor, por su trabajo en pro de la protección de los animales, específicamente la de los perros.

Puck-the-Bruins-e1371936732243

Los fans de Bryan Bickell

Bickel es originario de Ontario Canadá, donde la raza de perros pitbull es prohibida. Es por ello, que en más de una ocasión se le ha visto participando de caminatas y eventos para borrar el estigma de estos animales; los cuales son condenados a muerte por la ignorancia desmedida de quienes no comprenden que sus necesidades.

clp-header1

Haz click para conocer Chicago loves Pits 

Bryan ayudó a fundar Chicago Loves Pits una organización sin animo de lucro; destinada a educar, rescatar y adoptar estos animales. Así que yá lo sabes, si eres fanático del Hockey y amante de los animales vivita: y contribuye con la maravillosa causa de Bryan Bikell un hombre cuyo corazón no es de hielo.

header_1

DONA AQUI

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.