wallenda-canyon-cl_2598276c

(AP Photos/Discovery Channel, Tiffany Brown)

Nik Wallenda es conocido en el mundo entero por sus impresionantes acrobacias, donde caminar por el cable en las alturas, le ha llevado siete veces al famoso libro de los Guinness World Records; lo que muchos no saben, es que sus más recientes aventuras han revivido la curiosidad en el mundo entero por algunos de los lugares más hermosos del planeta.

Unknown-1

Las Cataratas del Niagara

El 15 de junio del 2012, Wallenda cruzó las hermosas Cataratas de Niagara, en un espectáculo televisivo que paralizó al mundo entero. Esta acrobacia, no sólo coronó a Nik como el “Rey de cable”, sino que revivió en interés mundial por esta maravilla de la naturaleza compartida por Estados Unidos y Canadá.

Unknown

El Canyon del Colorado

El 24 de junio del 2013, Nik Wallenda vuelve a hacer historia, cruzando el famoso Canyon del Colorado, usando solamente una varilla para mantener el balance; este acróbata logró cruzar esta maravilla del mundo en sólo 22 minutos, a pesar de los vientos y el polvo en sus ojos. Recordándole a los espectadores la belleza que descansa en este preciso lugar.

 

No sabemos exactamente dónde será la próxima aventura de Wallenda, lo que sí tenemos claro es que su amor por las alturas, lo ha llevado a escoger los más hermosos lugares para sus acrobacias, recordándonos a los espectadores los efímera de la vida humana y lo majestuoso del mundo que nos rodea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.