securedownload

Cocoon Aphothecary
Foto: Natalia Villaveces

Dicen que lo más bello de las mariposas es su capacidad de transformación y eso es lo que vivimos aquellos que queremos llevar una vida compasiva y libre de crueldad. Un constante cambio y una búsqueda de productos que nos acerque a la belleza natural. La línea Cocoon Aphothecary, es una maravillosa combinación de productos que realmente fusionan y una ideología ecológica.

Estos productos biodegradables, libres de crueldad, orgánicos, sin tóxicos, sin gluten y empacados en frascos ecológicos; llegaron a mis manos y desde que los abrí, no los he dejado de usar.

 

homepage-banner-butterfly1-1

Su Skin Starter kit es una maravillosa opción para quienes quieren tratar sus productos. Contiene el limpiador facial, el tónico y la crema de Cocoon Aphothecary en botellas perfectas para llevar de viaje, por un valor de $29,95.

ancient_mud__77058.1343063238.1280.1280

Uno de sus productos estelares es el Ancient Mud, una mascarilla es desintoxicante y exfoliante. Con barro del mar muerto, este fabuloso producto limpia impurezas y reduce el tamaño en la primera aplicación y su precio es de $24.

 

 

 

 

Para aquellas personas que quieren tener un acercamiento a los productos naturales, esta línea es fantástica. Sus ingredientes son de excelente calidad, sus empaques son hermosos y los resultados se ven el tu piel, tan pronto los aplicas. Así que de ahora en adelante, harán parte de mi rutina de belleza y le agradezco a Jessica, su creadora, por tomarse el tiempo de desarrollar una línea para el cuidado de la piel, capaz de transformar el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.