securedownload

Dr. Sharp’s Natural Alcohol-Free Fresh Mint Mouthwash
Foto: Natalia Villaveces

Nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación y cuidarla es más que un aspecto estético, es un compromiso que tenemos con nuestra salud. Es por ello, que el “Enjuague de menta” de la línea del Dr. Sharp, me tiene enamorada, así como toda su línea libre de fluoruro y la razón es muy simple:

-Contrario  a lo que muchos piensan, el fluoruro es un químico peligroso para la salud. Al punto, que su consumo, en grandes cantidades puede producir diarrea vomito y en niños pequeños ,hasta la muerte. No por coincidencia, la mayoría de pastas de dientes tíenen una advertencia  en la parte posterior, donde le piden a los adultos que mantenga el producto fuera del alcance de los niños y que de ser consumida por un menor, se debe visitar el médico de inmediato.
 

Estos productos son libres de crueldad y  no contienen alcohol; además, entre sus ingredientes no existen los sabores o colores sintéticos y usan ingredientes naturales como la menta para darle su delicioso sabor.

securedownload-1

Dr. Sharp’s Tongue Cleaners y Dr. Sharp’s Tongue Cleaners
Foto: Natalia Villaveces

Otro de los aspectos interesante de la línea de Dr. Sharp son sus cepillos de dientes. Tienen una forma muy cómoda y vienen con una tapita  para cubrirlo y llevarle a todas partes. Además, tienen un cepillo para limpiar la lengua supremamente preciso.

Es refrescante que Doctores de tradición, decidan crear productos verdaderamente buenos para la salud de quienes los usan, así que sonrisa en boca, los productos de Dr. Sharp entran a la lista de mis preferidos, por su compromiso de mantenernos sanos y viviendo en compasión.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.