Hablar con tu camiseta es lo “inn”. Durante los años sesentas se puso de moda el usar camisetas con mensajes arriesgados y en algunos casos hasta escandalosos. La idea de comunicar tu sentir con una prenda, es hoy en día toda un tendencia de la moda y los mensajes que alguna vez fueron usados para crear controversia hoy son usados para cambiar el mundo.

il_570xN.468711651_p9eh

Los elefantes son los animales más grandes de la naturaleza y además son veganos!

 

Una de las camisetas que está de última moda, hace parte de la línea “The Good Karma” de Love  Infinitely ProjectEl elefante vegano puede ser usado por hombres y mujeres y lo mejor del caso es que el dinero recaudado en su venta va a apoyar distintas causas de conservación y protección en el mundo entero.

A Real Woman Cap Sleeve T-Shirt Music Women's Cap Sleeve T-Shirt by CafePress

Se necesita una mujer de verdad para tocar el violín.

 

Aunque la mujeres no necesitamos probar nuestro poder y capacidad para llegar al éxito; el usar mensajes que hablan sobre el poder femenino están al último grito de la moda…

Danger - educated woman insid Women's Cap Sleeve T Funny Women's Cap Sleeve T-Shirt by CafePress

PELIGRO! Mujer educada


100 EL SALVADOR WOMAN  American Women's Tank Top by CafePressY si hablamos de moda, ser latino es toda una cuestión de orgullo. Por ello llevar una camiseta que identifica nuestro lugar de origen se ha convertido en todo un testimonio de moda urbana.100 COLOMBIA WOMAN  American Women's Tank Top by CafePress 

 

Para los amantes de los animales, el tener camisetas que hablen de lo importantes que son en nuestras vidas es todo un deleite…

Woman's Best Friend Setter Women's Cap Sleeve T-Sh Pets Women's Cap Sleeve T-Shirt by CafePress

El mejor amigo de la mujer!

Peta también se las trae con camisetas de moda, llenas de mensajes maravillosos. Ahora que los súper héroes están tan de  moda; su camiseta “Se un súper héroe para los animales esta ultimo grito de la moda.

725

Y la camiseta más usada del planeta pertenece al Sea Shepherd, los héroes de Whale Wars, quienes tíenen unos productos de última moda.

160084

Únete a la tripulación del Sea Shepherd

Hablar con tu camiseta es lo último en la moda y es que la compasión es lo más importante a la hora de escribir un testimonio en el mundo…Cuál es tú mensaje?

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.