securedownload

La salud dental de nuestros hijos es fundamenta pero, que maravilloso es darle a nuestros pequeñines una opción libre de crueldad y en completa armonía con la naturaleza cuando llega la hora de lavarse los dientes, por ello quiero presentarte a: Jack n’ Jill

topLogo

Esta compañía se especializa en productos para la higiene dental de bebés y pequeñines; los cuales son seguros  para sus sensibles encías, sin el uso de químicos o productos perjudiciales para su salud. Eso sin contar con sus deliciosos y suaves sabores.  Sus cepillos de dientes no contienen GMO, son biodegradables y 100% reciclables!!! ¿Qué más pueden pedir las mamis y los papis del mundo?

familyL

Una familia llena de sonrrisas

 

Bueno, como todas las buenas ideas, esta compañía nació de la necesidad de uno padres por alejar a sus hijos de los químicos innecesarios que contienen la mayoría de los productos en el mercado y yá, que los niños tienden a pasarse el dentífrico   mientras se lavan los dientes, pues que mejor forma de resolver el problema que con un producto natural y libre de crueldad.

 

banana_1278414894

Jack n’ Jill

Sus ingredientes son tan puros que los puedes leer en su página de internet:

Silica, Vegetable Glycerin, Xylitol, Certified Organic Calendula Officinalis Extract, Xanthan Gum, Certified Organic Natural Flavor (Raspberry, Banana, Blueberry, Blackcurrant, Strawberry), Purified Water.

Aunque esta compañía esta basada en Australia, sus productos pueden ser adquiridos en Estados Unidos y en el Reino Unido; su y sus productos son bastante económicos considerando su excelente calidad y hermosísimo diseño, $6.99 por la crema de dientes y lo mismo por su hermoso cepillo de dientes.

 securedownload-2

Como todos saben, todos los productos que llegan a mis manos lo pruebo personalmente y tengo que decir que también son muy tentadores para esos padres que quieren compartir algo especial con sus hijos. Definitivamente Jack n’ Jill se llevan un diez y hacen parte de mi lista de productos recomendados para niños compasivos y padres que los quieren mantener sonriendo por el resto de sus vidas.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.