securedownload

Lo más hermoso de los seres humanos es su capacidad de compartir y sentir las necesidades de otros cómo propias. Es por ello que al conocer la filosofía detrás de Hand in Hand,  la simpleza de sus productos se convierten en toda una revolución de vida…

bill_courtney

Billy y Courtney creadores de Hand in Hand

Bill y Courtney, una hermosa pareja, decidieron crear una empresa de jabones cuyo compromiso social y ecológico está basado en dar. Por cada jabón que se vende, Hand in Hand dona otro a áreas donde enfermedades causadas por la falta de higiene matan más personas que el VIH y la malaria combinadas. Además, ellos trabajan fuertemente por proveer agua limpia a comunidades que realmente lo necesitan.

 

 

Haiti_trip_banner_small

Como si lo anterior fuese poco, todos sus productos son ecológicos, biodegradables y ninguno de sus ingredientes contiene sustancias animales, derivadas del sufrimiento de otro animal o del maltrato de nuestro planeta. De hecho, gracias a su labor, están salvando 50 pies cuadrados de arboles por cada jabón que fabrican.

securedownload-2

Lo más maravilloso del caso, es que sus jabones son deliciosos, refrescantes y vienen en unos empaques bellísimos; mi favorito el de lavanda, su aroma me acompaña todo el día y mi piel queda extremadamente suave.

securedownload-3

 

 

Además sus sales de baño son todo un deleite, perfectas para relajarse después de un largo día de trabajo.

 

 

 

HandinHandSoap_IMG_6741

Una barra de jabón puede hacer la diferencia

Si quieres dar un regalo maravilloso ó disfrutar de un maravilloso baño, te recomiendo 100% este producto, creo que Hand and Hand a podido unir su misión filantrópica a un excelente producto, cuyos ingredientes y calidad hablan por si solos.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.