Paparazzi-1

Durante más de trece años hice parte de lo que muchos llaman el medio del “espectáculo” y de hecho, durante los primeros meses de mi vida frente a las cámaras de televisión descubrí, que el camino más cercano a aparecer en un programa ó revista de entretenimiento, son los escándalos; reales o inventados.

Contrario a lo que muchos piensan, la mayoría de paparazzis que vemos en las revistas o programas, no son el resultado de unos reporteros y su maravillosa suerte al encontrarse con un artista.  Generalmente, alguien marco el teléfono y le dejó saber al medio de comunicación que dicho famoso estaría en ese lugar. En algunos casos es el relacionista público quien levanta el teléfono; en otros el mismo artistas y  en la mayoría de los casos, la pareja oculta del artista, quien quiere que su relación salga a la luz y hacerse famoso.

 5475236917_4c0963704f_z

Los programas de televisión y publicaciones de espectáculos nos inundan con noticias sobre: Romances, infidelidades, artistas que suben de peso, colegas que no se soportan, famosos que no terminan de salir de closet; y aunque, un buen chisme es divertido y nos entretiene de tanto en tanto, es hora de que nuestros artistas y aquellos que publican sus noticias, comiencen a trabajar en temas más profundos y de provecho para sus lectores.

Sería interesante saber que causas le llaman la atención a nuestros artistas favoritos, a qué organizaciones sin ánimo de lucro les donan su tiempo, cuáles son las enseñanzas que le quieren dejar a sus hijos, qué  problemas ecológicos les intrigan. Es imposible, que lo único que haga noticia de un ser humano sea siempre lo mismo.

th

Tal vez soy una soñadora con aires de ilusa pero, es refrescante ver publicaciones  cómo Ecorazzi, un site que está revolucionando el concepto de entretenimiento y lo que realmente hace a un artista famoso; con noticias que te cuestionan y a la vez entretienen.

Lo triste de todo esto, es que en el mundo de habla hispana esto no existe y por más intentos que he realizado por cambiar dicho fenómeno, (hasta contactar personalmente  las publicaciones y sus editores), ellos continúan escribiendo las mismas noticias con diferentes protagonistas pero, siempre sobre los mismos temas.

 

Es obvio que el mundo del entretenimiento es vanidad y diversión pero, si el poder de convocatoria de un artista no es usado para cambiar  el mundo en el que vivimos; entonces las imágenes de las cámaras de televisión sólo serán eso… Imágenes; y las palabras en los artículos de las revistas sólo serán eso…Letras.

 
 
Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.