securedownload-6

Cuando calienta el sol en la playa, es importante tener contigo los productos que te ayudarán a verte bien pero y que serán de gran beneficio para tu salud a la hora de enfrentar los rayos ultra violeta.  Es por ello, que quiero compartir contigo mi top 5 de productos veganos y libres de crueldad que no te pueden faltar este verano.

securedownload-3

1. Antes de recibir los rayos solares es importante la exfoliación, es por ello que yo uso: “Gentle sugar body polish” de la marca nyl. Es una mezcla de azúcar y aceites naturales que limpian las células muertas de tu piel muy suavemente. Además, lo venden en tamaño pequeño, perfecto para llevarlo de viaje, por sólo $5.

securedownload-1

Kiss my face

2. La protección solar es fundamental y Kiss my face tiene la mejor línea para el cuidado de tu piel bajo el sol; no contienen sustancias probadas en animales ó sustancias animales, lo cual lo hace 100% natural y perfecto para pasar un verano libre de crueldad.

securedownload-4

Sea spray

3.De la marca Lush,  el Sea spray es una verdadera delicia para mantener tu cabello humectado y darle volumen.  No sólo ayuada a mantener el cabello en su lugar, sino que lo nutre con agua de mar y lo deja oliendo delicioso, con el poder de la toronja. Su valor es de $12.95.

securedownload-2

4. Un buen esmalte de uñas puede ayudarte a ver aun más bronceada. Yo soy fan de la marca Butter London   y su color Pink Ribbon,  el cual le da a tus uñas un color duradero y capaz de hacerte lucir sexy bajo el sol.

securedownload-5

5. El lápiz de Relogy para el acné, es perfecto para llevarlo en la maleta y mantener los granitos y las espinillas bajo control con una sola aplicación. Es natural y no irrita tu piel.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.