securedownload

Antes de leer este blog me gustaría dejarte saber que jamás había sido amiga de los batidos de proteína o las bebidas nutricionales. Desde su sabor, la desagradable sensación que te dejan en el estomago y el olor que emana de tu cuerpo cuando las tomas; todo sobre ellas, me parecía desagradable. Esto  sin contar con el hecho de que al ser vegana es un verdadero reto encontrar un marca que tenga ingredientes naturales y proteína vegetal.

Unknown

 

 

Es por ello que cuando descubrí Vega, una marca maravillosa de productos nutricionales, cambio mi noción sobre este tipo de alimentos. De hecho, debo admitir que disfruto muchísimo de su sabor y son tan suaves, que no hinchan mi estomago.

 

 

Una de sus bebidas nutricionales tienen el 50% de vitaminas, minerales, fibra omega-3, antioxidantes pro bióticos y vegetales necesarios para tu alimentación diaria. Es por ello, que ahora que se acerca el verano y quiero lucir mi traje de baño, estoy reemplazando dos de mis comidas con Vega One Nutricional Shake. Mi sabor favorito es el natural, pues en él mezclo fresas y moras para darle un sabor delicioso.

securedownload-1

Otro de los productos de esta marca que me tiene adicta es el Vega One Bar. La de Cereza con chocolate, es la forma perfecta de quitarme mis antojos dulces y su sabor es perfecto para hacer un snack rápido entre comida y comida.

Uno de los maravillosos aspectos de Vega es su compromiso no sólo por hacer productos de calidad, sino por educar a quienes los compran, respecto a la forma adecuada en la que debemos alimentarnos. Es por ello que tienen una selección de libros fantástica para enseñarte la importancia de comer para nutrir tu cuerpo, mira su selección de libros aquí: http://shop.myvega.com/products/books.html?mode=grid

Como si esto fuera poco, Vega tiene una línea de ropa con productos fabricados de fuentes sostenibles, como lo es el bamboo y también de algodón organico.  Además, de que todos sus productos son veganos y naturales.

Y yá que creo ciegamente en la calidad de este producto, quiero regalarle a uno de mis lectores completamente gratis algunos de sus productos; así que haz clic en este enlace para conocer los detalles: http://nataliavillaveces.com/2013/05/25/ganate-los-productos-vega/
 
 
 
Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.