securedownload

Yo comparto mi hogar con mi adorado esposo y mi bella chihuahua “Bella”; para mí es fundamental que todo lo que uso en mi hogar sea seguro para ellos; especialmente cuando se trata de productos para limpiar la casa. Desde la cocina, hasta el baño, todo lo que uso en mi hogar debe estar libre de sustancias tóxicas…Y claro! Todo debe de ser vegano y libre de crueldad.

logo

Por ellos los productos de la marca Astonish ahora hacen parte de mi familia. Y es la familia, lo que hace a estos productos tan especiales pues, hace parte de una empresa manejada por una que lleva más de 40 años en el negocio. Los productos son fabricados en UK y pueden ser conseguidos a través de QVC y de su pagina web: http://www.astonish-usa.com/

cream_cleaner_Original_CMYK-228x228

Uno de mis productos favoritos es la crema limpiadora para superficies. Limpia los mesones del baño, las superficies de porcelana, el piso y los lavamanos. Yo lo he estado utilizando en mi hogar y lo que más me gusta, es que no tiene ninguna fragancia y limpia de forma rápida. Lo mejor de todo es su valor: $3.99.

multi_surface_cleaner_CMYK-228x228

Otro de los productos que he tenido el gusto de usar es el limpiador para superficies con aceite de naranja. Contiene puro aceite de naranja, lo cual deja una fragancia maravillosa en mi cocina y en el baño. Se rosea y se limpia fácilmente; definitivamente uno de mi favoritos y por un precio de $4.98.

Pero, la calidad de sus productos no es lo único que me llevo a hacerlos parte de mi página. Astonish jamás han sido probados en animales y no contienen ningun producto animal. Como si esto fuese poco, por los tres próximos meses, por cada $10 que gastes, $1 irá a apoyar el programa de Leaping Bunny, el cual lucha por detener las pruebas en animales.

“Por favor usa el código LB01 en tu compra para ser parte de esta causa”

One dollar offer copy2

Estos productos son biodegradables, lo cual protege a nuestro planeta; además su fabricación, empaque y distribución está estratégicamente planeada para impactar lo menos posible al medio ambiente. Así que los productos Astonish se llevan un diez por su magnifica labor limpiando y cambiando el mundo.

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.