photo-19

¿Qué sucede cuando una fragancia se convierte en toda una celebridad? La respuesta se esconde detrás de la maravillosa historia de los perfumes Gorilla; los cuales se encuentran de tour en estos momentos en algunas tiendas Lush y de venta en su sitio web:

Lush Bath Products

Padre e hijo, Mark y Simón Constantine; son los diseñadores de las fragancias de Gorilla. Perfumes que cuentan historias y cuya creación es inspirada a través de música y arte; evocando lugares, historias y fantasías que estos dos creadores convierten en fragancias desde su natal pueblo en Poole en Inglaterra.

Como todos los productos que llegan a las tiendas Lush, no son probados en animales y lo más maravilloso del asunto es que todos los ingredientes usados en la creación de estos perfumes son 100% naturales. Por lo cual, cada perfume huele diferente sobre la piel de cada persona que lo usa; y aún más maravilloso es que  de las nueve fragancias, ocho  son completamente veganas.

securedownload

Ya que muchos de estos perfumes son creados mientras sus diseñadores escuchan música, puedes encontrar a la venta el CD con los tracks que inspiraron la última colección y también puedes seguir en esta pagina de internet la rota que seguirán estos perfumes en su tour por los Estados Unidos: http://www.lushusa.com/on/demandware.store/Sites-Lush-Site/en_US/GorillaPerfume-Tour

Mi experiencia conociendo estos perfumes fue maravillosa y las dos fragancias que cautivaron mis sentidos fueron:

securedownload-1 Flower’s Barrow, inspirada en el olor de la savia. 
 
 

photo-21

 
Sikkim Girls, una fragancia exótica, floral con toques de jazmín y vainilla.

 

 

Los precios de estos maravillosos perfumes oscilan entre los $20 y los $70 dólares  y si vives cerca de las ciudades que estas fragancias visitaran, te aconsejo vivas la experiencia de conocerlas en persona y te dejes atender por la gente maravillosa de las tiendas Lush; además podrías llevarte a casa la bolsa original de Gorilla.

Definitivamente estos perfumes son todas unas celebridades y no dudo que su fanaticada crezca en el mundo entero después de disfrutar de su magnifico y natural aroma.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.