Mi día para lavar la ropa son los viernes pero, cuando me llegaron los productos de The Good Home Co., su olor me hizo hacer una excepción y poner mi ropa a lavar de inmediato.

securedownload-10

Uno de los grandes retos que enfrentamos quienes queremos llevar una vida libre de crueldad , es el encontrar productos de calidad cuando se trata de detergentes ó artículos para el cuidado de nuestro hogar. La mayoría de ellos, están llenos de sustancias toxicas para nosotros, nuestros familiares, nuestras mascotas y para el medio ambiente.

securedownload-11

 

Es por ello que The Good Home Co. se robó un pedacito de mi corazón con su delicioso jabón y perfume para lavar ropa, de su la línea Beach Days. Es de esas fragancias que huelen a limpio y a fresco sin excederse. La filosofía de esta compañía es usar sustancias biodegradables y vegetales; sin pruebas en animales y asegurándose que los productos mantengan la ropa limpia y hermosa por más tiempo; sin descolonizar o romper las fibras. Además sus productos son libres de sulfatos.

 
good-home-store-new-york-02
 
The Good Home Co.” está basada en la hermosa ciudad de New York, fué fundada por  Christine, una diseñadora de fragancias que decidió combinar olores naturales con ingredientes ecológicos; para darle vida a los más elegantes productos y fragancias para el hogar…

 
Y de verdad se  siente la pasión de quienes están detrás de esta compañía con respecto a la calidad del producto. No sólo dejó mi ropa impecable, sino que su aroma me tiene adicta. Espero poder disfrutar de cada una de las maravillosas fragancias de The Good Home Co. ya que me declaro fanática de su línea “Day at the beach”, cuyo detergente y perfume para la ropa cuestan $25 dólares. además vienen en frascos de vidrio; otro valor añadido para quienes queremos cuidar la naturaleza alejándonos del plástico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.