Patricia+De+Leon+PETA+30th+Anniversary+Gala+ohVp-54L4kll

Patricia de León

Patricia de León, belleza y compasión son las palabras que mejor la definen; esta Panameña de ojos enigmáticos y cuerpo deslumbrante es una de las actrices latinas más influyentes en el mundo entero y su mensaje esconde más que su impresionante belleza, ella es una fiel protectora de los animales y los defiende a capa y espada. 

Después de su participación en Mis Panamá, Patricia se ha lanzado al éxito, desafiando tanto a el mercado latino, como el americano, con excelentes resultados; sin embargo, su amor y respeto por los animales la han convertido en una embajadora de la compasión y el respeto por la vida por encima de cualquiera de sus logros laborales.

noCorridaToros

Patricia de León para PETA

Hace algunos años, esta hermosísima mujer le doy vida a una exitosa campaña ,de la mano de Peta, contra las corridas de toros. Asegurando que: “La tradición no es una excusa para la crueldad”; Patricia le presto su voz a los inocentes y la hermosa fotografía le doy la vuelta al mundo.
 Unknown-2
Nuevamente, en el 2013, esta actriz deslumbra a todos con una campaña para Peta, invitando a sus fanáticos a comer más verduras y llevar una vida saludable. Una iniciativa que pretende darle a nuestra gente las herramientas para llevar una vida más sana; acercándonos a los beneficios de los vegetales.

 

Los inocentes tienen en Patricia de León una heroína, quien de seguro seguirá usando su talento y belleza para darle voz a quienes no se pueden defender.
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.