www.SelenaGomez.com

www.SelenaGomez.com

La hermosísima actriz y cantante Selena Gómez, ha cautivado grandes y chicos con su talento y carisma; pero, más allá de su calidez y simpatía, la hechicera de “Wizards of weverly place” mantiene una faceta de su vida muy reservada y pocos conocen su peluditos secretos.

Selena y crew en el set de "Wizards of Weverly Plece"

Selena y crew en el set de “Wizards of Weverly Place”

Selena es una amante de los animales, siendo los perros su punto débil. Hace unos años, en el set de una película que se encontraba grabando en la hermosa Isla del encanto,  Puerto Rico; la actriz rescató un hermoso perrito callejero al cual llamó Chazz. El canino, se convirtió en la mascota del equipo de producción de la película y le robó el corazón a Selena, quien con ayuda de Island Dog,  se lo llevó de regreso a los Estados Unidos.

Pero, la madre de Selena también se ha convertido en cómplice de esta hermosa labor; cuando al encontrarse una perrita en los huesos y llena de pulgas rondando un  estacionamiento, la llevó al veterinario para curarla y hoy en día hoy Fina, es la consentida del hogar.

Perros de Selena por la ventana

Wallace, un boxer-sheperd mix fué rescatado de un refugio mientras se recuperaba de Parvo. Chip, un corgi mix, llegó a Selena a través de un grupo de rescate de animales. Y por último Willie, un labrador mix, fué abandonado por un vecino y Selena le abrió las puertas de su hogar.

Selena Gómez, una celebridad con corazón

Selena Gómez, una celebridad con corazón

Definitivamente Selena es un verdadero ejemplo para la juventud y gracias a su soporte económico y su presencia como celebridad,  miles de animales en refugios han recibido ayuda y atención; así que ¡kudos! a esta hermosa jovencita.


Free Standard Shipping on orders over $75 w code FSA75

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.