Vegucated

Un reto que cambia vidas y salva otras.

Cualquiera puede disfrutar de un buen reto, más cuando pone a prueba todos los aspecto de nuestra personalidad. Tal vez por ello, la cinta “Vegucated”, dirigida y escrita por: Marisa Miller-Wolfson, es contagiosa y capaz de derrumbar todos lo prejuicios que tenemos acerca del Veganismo.

Unknown-2

Documental ganador de 5 premios

Independiente de ser vegana y de forma muy objetiva, le doy a esta película un 10 en todos los aspectos y se la recomiendo a cualquiera que no lo sea.  Y es que ver a tres personas consumidoras de carne, productos lácteos y huevos, enfrentar por seis semanas el reto de convertirse en veganos es divertido y deja un mensaje positivo.

Aunque el abuso a los animales esta plasmado en la cinta, lo hacen de una manera muy delicada; demostrando que ese no es el único aspecto de la vida vegana; la salud, el bienestar mundial y el futuro de nuestras próximas generaciones dependen de ello, pues la forma más definitiva de cambiar el mundo en el que vivimos es a través de lo que consumimos.

Unknown-1

Este documental puede ser comprado en la página de:  Getveegucated.com  y también en dicho sitio web, puedes encontrar la información sobre los lugares donde se estará presentando.

Aquí te dejo el link del  tráiler del la película: http://www.youtube.com/watch?v=GKzng1_byMY&feature=player_embedded para que decidas por tí mismo, Te le mides al reto de “Vegucated”?.

 


Raw Organic Coconut - Live Superfoods

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.