Vivir en armonia con la naturaleza, nos hace mejores seres humanos.

Las tradiciones muchas veces deben ser modificadas para hacer de ellas un verdadero motivo de celebración. Y aunque, no entiendo que tiene que ver el conejo de pascua, con los huevos y la búsqueda de los mismo; sí sé, que la idea de decorar huevos reales no es la opción más ética para celebrar esta fecha.

 

La industria de los huevos es cruel y no respeta la integridad de los animales

La industria de los huevos es cruel y tanto inocentes gallinas, como pollitos sufren terribles torturas. Además, existen mala información con respecto a huevos que “dicen ser” producidos por gallinas que no se encuentran el jaulas;  al final del día, tienen la misma triste vida que las de las productoras ordinarias y su huevos son el resultado del dolor.

 

Por todo lo anterior y por lo importante que es pasarle a nuestros hijos tradiciones de las cuales nos sintamos orgullosos y verdaderamente felices hoy te quiero compartir algunas opciones que tienes para celebrar este día sin crueldad:

Cortesía Peta,org

 -Si visitas la pagina de Peta: http://www.peta.org/living/parenting/diy-cruelty-free-easter-eggs.aspx podrás encontrar una excelente opción para hacer huevos con globos, tela y una mezcla de harina. Una actividad extremadamente divertida que puede convertirse en parte de tus tradiciones en la pascua.

 

Cortesía Eggnots.com

-Otra de las posibilidades es comprar huevos de cerámica para pintarlos y de hecho podrás guardarlos como recuerdo toda la vida. En este link: https://www.eggnots.com/  puedes conseguir EggNots, una opción que hará de tu pascua una verdadera diversión, un producto vegano, sin químicos y muy seguro.

Cortesía: Eco-eggs

-Si el pintar los huevos no hace parte de tus tradiciones sino, la búsqueda de huevos con dulces. Aléjate de los huevos de plástico normales y dale un vistazo a la pagina de eco-eggs: http://ecoeggs.com/ quienes tienen opciones ecológicas, libres de químicos peligrosos para tus hijos y para el medio ambiente.

Cortesía: Animal Acres

 

-Otra maravillosa opción para celebrar esta fecha de pascua es el convertirte en patrocinador de una gallina que fuese rescatada de la cruel industria productora de huevos. Uno de mis santuarios favoritos es Farm Santuary’s Animal Acres, este es su link: http://www.farmsanctuary.org/the-sanctuaries/los-angeles-ca/. Aqui puedes conocer su trabajo y adoptar a una gallinita como Reba, quien luce muy feliz en esta foto.

En la originalidad y creatividad que le ponemos a vivir una  vida libre de crueldad y que nos mantenga sintonizados con el planeta tierra, definitivamente nacen la mejores tradiciones; esas que construimos haciendo de nuestro mundo y el de nuestros hijos, un lugar lleno de compasión

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.