Fotógrafo: Arnoldo Robert “Natalia Villaveces”

El agua de coco nos ha refrescado por siglos  sin embargo,  muy pocos saben de sus magníficos beneficios y lo rápido que puede desintoxicar nuestro cuerpo, al punto de ayudarnos a prevenir enfermedades como el  cáncer.

El agua de coco 100% natural; como quien dice, recién saca del coco; te ayuda a limpiar el cuerpo de bacterias y te hidrata naturalmente. De hecho, mantener tu cuerpo hidratado es el primer paso para que estés sano; pues tu sistema inmunológico operara de manera correcta cuando esta hidratado. Al ser una fuente excelente de electrolitos, 8.5 onzas de agua de coco tiene mas potasio que una bebida energética para deportistas.

Agua de Coco

Esta agua también nos ayuda con la circulación, lo que desintoxica nuestra sangre y sistema circulatorio. Imagínate! entre mas oxigeno entre a nuestros órganos nuestro cuerpo estará mas limpio de toxinas.

Agua de Coco

Yo, en lo personal, consumo agua de coco en ayunas y todas las mañanas, acompañada de dátales o ciruelas pasas. Además durante el día puedo llegar a consumir de 2 a tres cocos y aunque prefiero abrir el coco en casa y consumirlo, a veces no es sencillo pero,  productos como el agua de coco de “Harmless Harvest” hacen muy bien la tarea.

Harmless Harvest 100% Raw Coconut Water HAZ CLIC PARA CONOCER SU HISTORIA

Estas botellitas  contienen el agua de coco mas pura del mercado en estos momentos; la verdad no soy de las personas que creen que un producto pueda igualar a la naturaleza pero, después de consumir esta agua y conocer su filosofía ecológica me sorprendí, así que vale la pena consumirlo.

Fotógrafo: Arnoldo Robert     “Natalia Villaveces”

Definitivamente el agua de coco contiene un sin numero de beneficios desde, antioxidantes hasta lo que mantienen a nuestro cuerpo hidratado para combatir enfermedades;  así que si te encuentras en una playa o en un la ciudad, antes consumir un refresco, una bebida energizante o una bebida baja en azúcar; corre al coco mas cercano pues no solo su agua es deliciosa, sino como la llamo yo,es la fuente de la eterna juventud.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.