Dieta Detox

Dieta Detox

Esta es mi Dieta detox, cuando quiero hacerle una limpieza a mi cuerpo, alejándome de los carbohidratos y asegurándome de darle a mi cuerpo toda la energía que necesita; sigo este régimen por dos a tres días y lo acompaño con ejercicios. Es una excelente manera de darle a tu organismo un verdadero respiro.

DESAYUNO:

El desayuno es la comida mas importante del día y no es la excepción cuando se trata de una dieta detox por ello comienzo mi mañana con un vaso de agua al clima con el zumo de medio limón, lo cual limpia mi sistema y ayuda a preparar mi cuerpo para la lluvia de nutrientes y vitaminas que le esperan durante todo el día.

 

 

Después, un plato de fruta que contenga datiles sin falta y la razón es simple, los datiles son un fruto que contienen 70% de azúcar, lo cual mantendrá mis niveles de energía altos además es muy nutritiva por su alto contenido en carbohidratos, hierro, potasio y fósforo. Contiene vitaminas: A, tiamina, riboflavina, niacina, triptófano y ácido ascórbico.

2 HORAS DESPUÉS…

Un puñado de almendras, un jugo de fruta natural o una fruta.

 

 

 

ALMUERZO:

Ya que las proteínas son fundamentales, sobretodo a la hora de hacer ejercicio, he descubierto un batido de proteínas llamado VEGA. Sus increíbles ingredientes y fórmula libre de crueldad, la acompaño con fresas o banano y leche de almendras.

 

2 HORAS DESPUÉS:

Una ensalada verde donde la espinaca sea la protagonista bañada con aceite de oliva y limón.

CENA:

Para cerrar con broche de oro, un stir fry con Hongos, guisantes, espinaca, cebolla, pimentón, raíces chinas, una cucharadita de salsa de soya y semillas de ajonjolí.

 

 

2 HORAS DESPUÉS…

Antes de ir a la cama una infusión de jengibre y menta es perfecta no solo para relajarme sino, para desintoxicar mi cuerpo durante la noche.

 

 

                             NO

Mientras se sigue esta dieta no se debe consumir ningún tipo de carbohidrato, lácteo y por supuesto carne, pollo o pescado. Tampoco azúcar procesada o demasiada sal.

SI


Para que esta dieta sea efectiva el agua es fundamental y cada vez que sientas hambre no te cohíbas! come tantas frutas o verduras como quieras. Igualmente puedes sentirte tranquilo de consumir frijoles, lentejas o garbanzos en moderación.

 

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.