La paz de un hogar es su riqueza más valiosa,; no importa que tan humilde sea tú morada; si no puedes respirar profundo y sentirte seguro en ella, sus 4 paredes se convierten en un tormento. La única manera de llenar tu hogar de paz y convertirlo en un templo es amor y armonía; por ello aquí te doy unos consejos y simples que puedes compartir con tu familia.

  • Haz un pacto con todos los que comparten tu casa, en el cual es prohibido alzar la voz y tener conversacones agitadas . Aunque no lo creas el mantener un habiente de silencio y poco estrés hará que todo lo que te rodea te llene de tranquilidad.

  • Prohibe el uso de celulares y la tele mientras estas compartiendo la mesa con familiares y amigos. Nada une más a los tuyos que el desayunar, almorzar o comer juntos. Y si mantienes un habiente sin distracciones y el estrés de llamadas o asuntos de trabajo, todos lo apreciarán.

  • Comparte tu hogar con una mascota; los animales tíenen el poder de calmar tu estrés, darte lecciones maravillosas de vida y regalarte un amor incondicional y puro. Yo en lo personal le doy gracias a mis mascotas por sacar lo mejor de mí a diario.

  • Las flores siempre llenan el hogar de olores y colores. Que positivo es ver en tu casa unas lindas flores. Ponlas en el lugar  donde descansas y te pueden ayudar a meditar y poner tu mente en blanco.

  • Los olores agradables también nos ayudan a mantener la calma y nos transportan a estados de tranquilidad y felicidad. Por ello, te recomiendo que siempre enciendas una vela (Vegan de soya) y un buen incienso mientras estas en casa.
Relaxing Lavender Aromatherapy Shower Tablets 3/1 oz tablets: HF

PARA ADQUIRIR LAS TABLETAS HAZ CLICK EN LA IMAGEN

 

 

De hecho, uno de mis productos favoritos son las tabletas de lavanda para la ducha de “Aura Cacia”. Las pongo en el piso de la ducha y mientras me doy un baño, su olor me calma y llena de paz.

 

 

 

Y tal vez lo más importante es dejar los problemas del trabajo, las angustias del día a día y la corredera fuera de la puerta de tú casa, pues:  “Tu hogar es el templo donde te nutres, hazlo un lugar especial”.

 

Tagged with →  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.