Para muchos las cucarachas, las hormigas y algunos insectos nos son precisamente los invitados de honor en la casa pero, si comprendemos que todos los seres vivos tíenen  una función en el universo y que su vida debe ser respetada, al igual que la nuestra; podemos encontrar alternativas para mantenerlos fuera de nuestra casa sin crueldad. Además todos los insecticidas son tóxicos y le hacen daño tanto a los humanos como a las mascotas.

Las hormigas son animales fascinantes, no sólo por su fuerza y organización social, sino por la relación tan importante que mantienen con las plantas.

Orange Guard

Si llegan de visita a tu casa, Orange Guard es un producto no toxico que mantendrá a las hormigas lejos  sin hacerles daño y si se están colando en tu casa a través de una puerta o ventana, los palitos de canela o las cáscaras del limón las mantendrán lejos de tu hogar.

Las Cucarachas no son los terrorificos animales que muchos creen,  son los habitantes mas antiguos del planeta y para mantenerlos fuera de tu casa la solución no es matarles, pues se reproducen muy rápido,  la mejor maneta de que no entren a tu hogar es hacer que tu casa no sea deseable.

 

 

Mantén tus pisos limpios, la comida tapada y la basura también.

 

 

Gentrol

Existe un producto natura, que impide la reproducción de estos animaditos, se llama Gentrol y es muy efectivo y seguro para todos los miembros de la familia.

Igualmente puedes crear tus propias trampas . Unta la parte de adentro de un recipiente de vidrio con Vaselina. Pon frutas o verduras dentro de el y déjalo 24 horas en la cocina. La cucarachas que entre, no podrá salir y luego la puedes poner en el jardín para que siga su vida.

Recuerda, esos animalitos están mas asustados de ti, que tu de ellos, así que recuerda comportarte como un ser “Humano” y respetar su existencia.

 

“Cualquier mirada a la vida de un animal acelera la nuestra y hace que sea mucho más grande y mejor en todos los sentidos”

John Muir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Copyright © 2017 nataliavillaveces.com. All Rights Reserved.